Auténticas bodas con encanto en Granada

Este lugar único ha sabido conservar todo el encanto que rebosa la historia de este antiguo palacio junto a las necesidades actuales de las celebraciones de bodas y eventos. Además, su privilegiada ubicación permite que tus invitados disfruten de las preciosas vistas que ofrece una boda con vistas a la Alhambra y al Albaicín.

Hablar del Carmen de los Chapiteles es hablar de la excelencia en la organización de bodas, es sentir que se cuida hasta el más mínimo detalle sólo con una meta: lograr una boda única con la que vivir un día tan especial.

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un servicio integral de bodas que ayuda a los novios en la organización, coordinación y detalles de la celebración de boda. La decoración, las minutas, la amenización, el protocolo… ¡Puedes contar con nosotros!

¿Al aire libre?

El Carmen dispone de salones interiores y un gran espacio de jardines al aire libre. Elije cual de nuestros espacios se acomoda más a la boda que siempre soñaste.

¿Cóctel o banquete?

Tú eliges como quieres organizar la celebración, desde el clásico banquete de boda, el popular cóctel de bienvenida y banquete o una relajada boda tipo cóctel.

Ceremonia Nupcial

Ponemos a tu alcance todo lo necesario para celebrar la ceremonia de boda en nuestras propias instalaciones. ¿Te imaginas un “Si quiero” a los pies de La Alhambra?

Siempre contigo

Disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en la organización de bodas exclusivas. Te ayudaremos a planificar y llevar a cabo tu celebración ofreciéndote un amplio abanico de servicios.

Gastronomía

Degusta la últimas tendencias gastronómicas de la mano de nuestro equipo de cocina. Nuestros Chefs poseen gran experiencia en la elaboración de platos y aperitivos para especiales para bodas.

Lugar con encanto

Nuestra privilegiada ubicación nos permite deleitarnos de unas preciosas vistas a La Alhambra y al famoso barrio del Albaicín. ¿Te imaginas cual será la cara de tus invitados?

¿Todavía no te hemos convencido?

Tenemos mil y una opciones que harán de tu boda un momento único, déjanos sorprenderte.