Eventos Inolvidables bajo La Alhambra

El Carmen dispone de varios salones y jardines ideales para albergar cualquier tipo de evento personal o profesional. Con una capacidad de 500 comensales en verano y 350 en la temporada de invierno, el Carmen de los Chapiteles es la mejor opción para sorprender a todos tus invitados.

Servicios para empresas

Nuestro equipo está acostumbrado a organizar cualquier tipo de evento de empresa. ¿Imaginas una cena de gala o una presentación de producto en nuestras instalaciones?

Medios logísticos

Disponemos de medios técnicos y logísticos que hacen posible la organización tanto de pequeños como de grandes eventos. ¿Quieres ponernos a prueba?

Gastronomía

Trabajamos con reconocidos Chefs de prestigio con una amplia experiencia en la organización de grandes eventos. Degusta nuestras novedosas creaciones gastronómicas.

Equipo Humano

Nuestro equipo humano posee una gran experiencia en la organización de eventos profesionales y personales, siendo su máxima: satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Valores añadidos

Ponemos a tu disposición una serie de opciones de valor añadido que permitirán personalizar tu evento a la vez que te aportan una mayor agilidad para gestionar tu evento.

Ubicación

El Carmen de los Chapiteles presume de tener una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Granada. Se encuentra en pleno bosque de la Alhambra, bajo el Generalife y a tan sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad.

¿Todavía no te hemos convencido?

Tenemos mil y una opciones que harán de tu evento un momento único, déjanos sorprenderte.