Testimonios de nuestros clientes

A la finalización del evento enviamos una encuesta de satisfacción a nuestros clientes. Estas son las últimas opiniones:

Solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que salió todo ayer, mis compañeros quedaron maravillados por el sitio, el entorno, la calidad de la comida y mucho más por el trato y el servicio recibido.

Beatriz Peralta

Sin ti no hubiese sido lo mismo, de parte de Rafa y mía queremos transmitirte nuestra felicitación por haber conseguido de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias por todo.

María y Rafa

No tengo palabras para deciros lo felices que estamos. Todo ha salido según lo previsto y estamos realmente encantados. Muchas gracias por todo.

Marina y Pedro

Ni te imaginas la de felicitaciones que nos han llegado de todos nuestros invitados. Todos están encantados con el lugar e incluso nos han llegado a decir otra pareja que celebraran su boda también allí.

Rocío y Luis

Marina y yo queremos darte la enhorabuena y las gracias por conseguir que el día de nuestra boda haya sido tan especial y mágico. Nuestra más sincera enhorabuena porque no paramos de recibir felicitaciones y elogios por parte de nuestros invitados; tanto por la organización del evento, la atención recibida y el servicio por parte de los camareros y el mettre, la calidad y cantidad de comida, etc. Por motivos de mi antiguo trabajo, he asistido a infinidad de cenas y cócteles de protocolo con diferentes empresas y jamás he visto semejante trato y calidad en el servicio.

Marina y Alejandro

Hola, somos Maria e Ignacio, nos hemos casado este fin de semana. Os escribimos para agredeceros por lo bien que ha estado todo.

Gracias al servicio y la atención de los trabajadores.

Gracias a la puesta en escena.

Gracias al Catering y Cocina porque todo salio perfecto y estaba buenísimo.

Gracias por la noche en el Carmen y el desayuno inmejorable.

Gracias por las facilidades que nos habéis puesto.

Una mención especial a Pedro y Manolo por su disposición en todo momento.

Y por ultimo a Rocio, muchas muchas gracias por habernos hecho sentir especiales, su aguante con las suegras, su cariño,  trabajo y dedicación, por conseguir que haya sido una boda inolvidable. Todo de 10!

María e Ignacio

Sólo unas líneas para agradeceros todo vuestro trabajo y colaboración en el evento que tuvimos la semana pasada. Todo el equipo encantador. Me gustaría que lo hicieras extensivo al equipo.

Lorena Llop

Gracias por todo, ha sido toda una experiencia “ Cocinar Sabor Granada” . Darte las gracias personalmente por tu gran profesionalidad y ayuda.

Miguel Ángel Ibañez

Obviando el tiempo, todo fue perfecto, muy emocionante, con un desarrollo fluido y con un servicio por vuestra parte impecable y cercano. Los invitados, encantados con el lugar; disfrutaron al máximo y nosotros también; Diego y Leda exultantes. Muchísimas gracias. Haz extensiva esta felicitación a todo el personal, especialmente a Rocío y a Pedro.Siempre agradecidos. Un fuerte abrazo.

Andres Gómez